Buscar en este blog

martes, 15 de mayo de 2012

Trabajo con El viaje de Chihiro (largometraje - anime de Hayao Miyazaki, director japonés. La película fue premiada con el "oso de oro" del Festival de cine de Berlín)

Libro interactivo con actividades sobre la película (creado por la profesora Virginia Melendo, en El Tinglado: gracias por su fantástico trabajo)

Making off de El viaje de Chihiro (en Youtube)

4 comentarios:

  1. Al empezar, era muy grosero con Chihiro. Su físico era como sigue: calvo, con un gran bigote, con gafas, muchas manos que se estiraban. Trabaja mucho,tenia ayudantes chiquititos,
    tenia una ayudante que era su nieta ayudaba a chihiro a trabajar, al final le dio 6 billetes de tren a chihiro, y sabia que haku y chihiro se querían y se conocían de hace tiempo.
    ISABEL Y DANIELA VARGAS 1ºB

    ResponderEliminar
  2. camachi es un señor que hace que el agua de los baño y tiene poderes se estira tiene 6 brazos tiene bigote y gafas y trabaja mucho en un sotano con muchos bichos para que le ayude a trabajar y tiene una hija testaruda `pero amable y generosa ect.

    ResponderEliminar
  3. Kamaji era un señor que trabajaba en el balneario de la señora Yubaba , era el señor mas viejo de allí y el que trabajaba mas haciendo baños calientes de agua, con hierbas . Trabajaba con unos amigos suyos muy pequeños y redondos que ellos llevaban el carbón al fuego para que se hiciera el agua caliente . Tenía cuatro brazos muy largos con los que trabajaba muy bien , tenia barba porque ya muy viejo , era calvo y llevaba unas gafas .
    DESIREE Y PEDRO 1B

    ResponderEliminar
  4. seis piernas,trabajador,amable,calvo,se parece a una araña,ayuda a las personas,lleva gafas,tiene un bigote,trabaja muy rápido,puede estirar las manos.

    RAMÓN,ÓSCAR Y GIOVANNI

    ResponderEliminar