Buscar en este blog

martes, 14 de marzo de 2017

La descripción. ¿Qué es la belleza?, ¿Dónde está?

Observa esta curiosa y, en ocasiones, algo escabrosa, serie de imágenes de los museos más importantes del mundo. Después describe lo que has visto. Mándalo a los comentarios de esta entrada.

BEAUTY

4 comentarios:

  1. ¿Qué es la belleza? ¿Acaso solo hay belleza en la vida, lo hermoso y lo puro; o también la hay en la muerte, lo oscuro y lo impuro? En lo personal me encanto el vídeo. Las pinturas muestran lo que podría ser el proceso de la vida y la muerte, la vida, representada como la luz y el día, y la muerte, representada como la oscuridad y la noche. En lo personal el vídeo está bien elaborado, como las imágenes que se muestran van subiendo de tono mientras la música también va cambiando, el ambiente se muestra tranquilo y algo agradable, luego las imágenes empiezan a cambiar mostrando asesinatos, muerte, demonios y criaturas de la noche hasta que al final se ve que todo ha vuelto a la calma dando a entender que todo es un ciclo el cual se repetirá una y otra vez.

    -Daniel Chávez 1ºA Bachillerato

    P.d: Lo siento pero si no lo digo no sería yo mismo: “¡Pero que mórbido y pertubadross!”

    ResponderEliminar
  2. TEXTO DESCRIPTIVO.

    LA PAZ Y LUEGO EL INFIERNO.

    Esas imágenes sacadas de los cuadros más importantes de museos , colocadas de manera que tengan una relación entre sí , logrando una especie de historia o cuento , da la sensación de relajación, tranquilidad, armonía , felicidad al principio , pero luego da a entender que después de tanta felicidad llega lo malo , el horror .

    Voy a empezar describiendo la primera parte ,cuando la gente con cabellos de oro , piel como porcelana juegan en un espacio natural como la pradera verde , el bosque, el cielo azul , las blancas nubes, comparten tiempo con la naturaleza, entre ellos mismos etc..

    Después de la paz , ocurre algo horrible , cuadros llenos de maldad como el infiero se apoderan , la gente es asesinada , castigada .
    El espacio que antes era el cielo ahora es infierno. El creador del video lo convirtió en una película de terror, al final de todo la 'paz' regresa .

    Alexandra Cabascango 1A BACH.

    ResponderEliminar
  3. •La descripción.¿Qué es la belleza?¿Dónde está?(Primera parte)

    El vídeo BEAUTY nos muestra una sería de imágenes de los museos más importantes del mundo,en donde podemos encontrar o hallar la belleza en cuadros bellos,puros y con vida.También en cuadros sombríos,oscuros y sin vida.

    Al principio del vídeo,se muestran una serie de imágenes hermosas.Donde salen lugares amplios y abiertos (llenos de paz y tranquilidad),personas cargando niños y niñas junto con otras (algunas solitarias).Todo esto en un ambiente de paz y con un sonido de fondo de naturaleza.
    Estas imágenes representan que la belleza se encuentra en la naturaleza, la inocencia y en lo puro.

    Luego,van apareciendo imágenes con personas junto con otras (algun@s desnud@s) muy apegados y mujeres desnudas (algunas posando).Además sale el mito de Eros (Cupido) y Psique,también aparece la diosa Afrodita rodeada de personas desnudas y ángeles.Todo esto en un ambiente libre y con un sonido de fondo tranquilo con un poco sensual.
    Estas imágenes representan que la belleza también se encuentra en la lujuria,lo sensual,lo impuro y lo erótico (asociado a los cuerpos desnudos).

    Aracely Rodríguez Zerna 3°ESO

    ResponderEliminar
  4. •La descripción. ¿Qué es la belleza?¿Dónde está?(Segunda parte)

    Después,se va tornando oscuro y tenebroso.En donde salen mujeres llorando (mostrando dolor y tristeza) y con cortes,personas matando a otras y personas cortándoles la cabeza a otros.Luego cuadros normales tornándose a un poco raros,personas comiéndose a otras,una pelea de ángeles (creo),aparecen demonios y lo que podría ser el diablo (Satanás,Lucifer...).Además sale el sacrificio de Isaac.Todo esto en un ambiente oscuro y maligno,y con un sonido de fondo perturbador.
    Estas imágenes representan que la belleza también se encuentra en lo oscuro,en lo tenebroso,en la locura y en lo malvado.

    Por último,van apareciendo una serie de imágenes con cuerpos sin vida,personas sufriendo la muerte de sus queridos y personas diseccionando cuerpos de personas muertas.Todo esto en un ambiente sombrío,abandonado y solitario,y con un sonido de fondo perturbador.
    Estas imágenes nos muestra que la belleza también se encuentra en la muerte,lo oscuro,en lo solitario (asociado a los lugares abandonados) y el interior del cuerpo (asociado a la disección de cuerpos mmuertos

    Aracely Rodríguez Zerna 3°ESO

    ResponderEliminar